Sitios Webs Amigos

Recetas De Cocina /Bob Esponja /Autoayuda /Adopciones Rep Dom /Mujer

 

 

 

 

 


contador pagina

domingo, 28 de agosto de 2011

Dora la exploradora jugando a la sirena.


Juegos

jueves, 18 de agosto de 2011

Dora En Espacio


Juegos

miércoles, 17 de agosto de 2011

Diego Go Aventura En La Selva


Juegos

martes, 16 de agosto de 2011

Juego De Vestir A Mi Bebe



Juego De Vestir A Mi Bebe

Autor: Mercedes Tactuk

Todas las niñas desde muy temprana edad se sienten atraídas por su instinto maternal a querer tener, amar y cuidar de su propio bebe, por lo tanto estos juegos de vestir al bebe son juegos con los que ellas se identifican rápidamente. Las niñas les encanta tener a sus bebes para jugar a que los cuidan a la perfección y el mayor entretenimiento de ellas es quitarles y ponerles sus ropitas, darles su biberón y calmarlos con sus chupetes.

Los juegos de vestir para chicas contemplan a estos juegos gratis de vestir al bebe, como juegos en los que las niñas pasan un tiempo agradable, vistiendo con ropas adorables a sus bebes y cuidándolos dándoles sus biberones.

En este juego podemos ver una gran variedad de diseños de ropas para bebes, con gran cantidad de accesorios en donde se pueden combinar, sus zapaticos y sus baberitos, con sus graciosos gorritos. Y hasta podemos ver dos pares de gafas, que lo hacen ver muy gracioso.

Este hermoso bebe que es el modelo de este juego de vestir de chicas, es un bebe adorable con hermosos ojos azules, que están permanentemente parpadeando, en señal de aprobación y agrado.
En este juego las niñas pueden elegir vestir a su bebe con un disfraz, de abejita, de ranita, de pollito, de gatito, de sol o de vaquita, lo que hace muy divertido el juego de vestir al bebe, además tiene sus baberos para la hora de comer o su ropita abrigada, para los momentos de frio. Zapatitos de todos los colores para combinar como elija la chica que cuida de su bebe.

Este juego tiene un musical tierno y divertido que mientras juega anima y divierte, ayuda a la niña a entrarse en el mundo del bebe mientras lo cambia o le da de comer.

Finalmente cuando la chica ha elegido el vestuario y los accesorios de su bebe, puede ir a "show" o mostrar y allí tendrá a su bebe colocado en un fondo de pantalla divertidísimo, con su coche para salir de paseo, un tendedero de sus ropas, juguetes que (carro y elefante sobre ruedas) que circulan alegremente, un carrusel con estrellas y muñecos que da vueltas sobre el, en fin una divertida y colorida habitación que invita a seguir jugando. La niña puede retornar al juego e iniciar todo de vuelta, modificar el vestuario de su bebe o cambiarlo por completo.

Estos son de los juegos de vestir para chicas que nunca pasan de moda ya que a las niñas les encanta su papel de futuras mamas y buscan siempre de estos juegos gratis por internet, para divertirse de lo lindo, cambiando a sus bebes.


/juegos-articulos/juego-de-vestir-a-mi-bebe-2910862.html
Sobre el Autor

Organiza tu propio fashion show jugando juegos de vestir. Conviertete en una diseñadora de modas jugando juegos de vestir chicas en Dressupgames123.com