Sitios Webs Amigos

Recetas De Cocina /Bob Esponja /Autoayuda /Adopciones Rep Dom /Mujer

 

 

 

 

 


contador pagina

miércoles, 1 de febrero de 2012

Imagenes Muy Bonitas De Dora.





Dora yLos Cumpleaños De Niñas



La serie animada de Nickelodeon llamada Dora la exploradora es muy popular entre los niños, pero sobre todo las niñas que se sienten identificadas con la pequeña Dora.
Ya que para los niños todo tiene que ver con juegos, se puede hacer una fiesta de cumpleaños al estilo de nuestra amiga Dora. Entonces, podemos organizar algunos juegos como un concurso de dibujos o de pintura, una mini proyección de algunos capítulos de Dora la exploradora, etc. En general, todo lo necesario para que los pequeños de la casa la pasen muy bien.

Para completar el estilo de Dora la exploradora podemos adornar la casa con todo lo que podamos conseguir de esta tierna niña. Por ejemplo, globos de diferentes colores con el rostro de la cumpleañera y el de Dora, cintas de colores, pósters y álbumes de Dora la exploradora, además de los peluches y adornos de mesa que podamos comprar.


También podemos contratar el servicio de alguna animadora infantil que represente a Dora y se disfrace de ella o de sus amigos. Asimismo, vale la pena pensar en adornar el espacio con muñecos inflables de Dora.

De igual forma, consigamos los utensilios necesarios para que sirvamos los bocaditos y refrescos a los invitados con el estilo de Dora la exploradora. Por ejemplo, platos, servilletas, cucharitas y tenedores con el diseño del rostro de Dora o de alguno de sus amigos.

Tampoco podemos olvidar la cajita sorpresa o si preferimos la piñata para los invitados. Una forma de agradecerles su asistencia y particpación. Esta cajita puede tener el diseño de Dora y contener productos relacionados a ella, por ejemplo, algún póster o pulseras o silbadores de Dora.


Imagenes: Partycity.com.

Web De Juegos De Dora La Exploradora.








Dora la Exploradora juegos gratis para jugar online flash juego de Cartoon.


Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Dora La 
Exploradora.




La Cocina de Dora

Juego de cocina en el que tendras que ayudar a tu amiga Dora a preparar deliciosas recetas, elige la que quieras hacer y utiliza los ingredientes necesarios para poder cocinarla.

Los mejores juegos de dora

juegos dora
Dora la exploradora es una serie de dibujos animados. Estos dibujos animados llegaron a España hace unos aos. Esta serie, que gusta sobre todo a los ni�os, cuenta las aventuras de Dora, de su mono Botas, pero tambien de todos sus compañeros de viaje, Mochila, Mapa, Zorro y tambien Diego.Es un dibujo animado con base educativa, que intenta enseñar ingles a los mas pequeños y dar algunas lecciones acticas para crear automatismos en los niños. Descubre los juegos de Dora la explorada.Por ejemplo: si llueve, hay que ponerse las botas y coger un paraguas, como hace Dora.Los creadores de Dora han querido que dar ejemplo! Por eso, todos los juegos de dora para chicas con Dora por protagonista tienen un papel educativo bien claro, como, por ejemplo, aprender a cuidar un jardin o hacer un disfraz.
http://www.juegosdora.net/

Mas Juegos De Dora Y Botas



Otra Pagina Mas Donde Encontraras Juegos de Dora es La Siguiente 

Serie Dora La Exploradora






Dora es una niña de 7 que, junto a su amigo Botas de 5, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana.





Donde Puedo Jugar Con Dora


Hola Mis Amigos En esta Web Podrás Jugar Con Todo Lo Que Quieras De Dora La Exploradora




El Baile Del Mago Dora la Exploradora