Sitios Webs Amigos

Recetas De Cocina /Bob Esponja /Autoayuda /Adopciones Rep Dom /Mujer

 

 

 

 

 


contador pagina

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dora yLos Cumpleaños De Niñas



La serie animada de Nickelodeon llamada Dora la exploradora es muy popular entre los niños, pero sobre todo las niñas que se sienten identificadas con la pequeña Dora.
Ya que para los niños todo tiene que ver con juegos, se puede hacer una fiesta de cumpleaños al estilo de nuestra amiga Dora. Entonces, podemos organizar algunos juegos como un concurso de dibujos o de pintura, una mini proyección de algunos capítulos de Dora la exploradora, etc. En general, todo lo necesario para que los pequeños de la casa la pasen muy bien.

Para completar el estilo de Dora la exploradora podemos adornar la casa con todo lo que podamos conseguir de esta tierna niña. Por ejemplo, globos de diferentes colores con el rostro de la cumpleañera y el de Dora, cintas de colores, pósters y álbumes de Dora la exploradora, además de los peluches y adornos de mesa que podamos comprar.


También podemos contratar el servicio de alguna animadora infantil que represente a Dora y se disfrace de ella o de sus amigos. Asimismo, vale la pena pensar en adornar el espacio con muñecos inflables de Dora.

De igual forma, consigamos los utensilios necesarios para que sirvamos los bocaditos y refrescos a los invitados con el estilo de Dora la exploradora. Por ejemplo, platos, servilletas, cucharitas y tenedores con el diseño del rostro de Dora o de alguno de sus amigos.

Tampoco podemos olvidar la cajita sorpresa o si preferimos la piñata para los invitados. Una forma de agradecerles su asistencia y particpación. Esta cajita puede tener el diseño de Dora y contener productos relacionados a ella, por ejemplo, algún póster o pulseras o silbadores de Dora.


Imagenes: Partycity.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario