Sitios Webs Amigos

Recetas De Cocina /Bob Esponja /Autoayuda /Adopciones Rep Dom /Mujer

 

 

 

 

 


contador pagina

lunes, 15 de octubre de 2012

Ideas para un cumpleaños de Dora la exploradora




A los niños les encantarán estas ideas para una fiesta de cumpleaños de Dora la exploradora.


Si tu hija es una admiradora de Dora la Exploradora, una fiesta de cumpleaños con una temática de este personaje es una manera excelente para celebrar su día especial. Hay muchas ideas para incorporar la temática de Dora a la fiesta de cumpleaños de tu hija para todo desde las invitaciones hasta la diversión y los juegos. Estas ideas son una excelente manera de darle a tu hija su propia aventura de cumpleaños única con Dora y todos sus amigos.
Invitaciones

Probablemente puedas encontrar invitaciones con temática de Dora en cualquier tienda de fiestas; sin embargo, las invitaciones caseras te permiten agregar tu propio toque personal. Crea tus propias invitaciones con materiales para tarjetas usando temas de Dora la exploradora e íconos reconocibles de su programa, incluyendo el Mapa, la Mochila, las Estrellas exploradoras, los amigos de Dora Botas y Swiper o a la misma Dora. También puedes elegir crear un pasaporte de fiesta para tus invitados para que sean parte de una aventura de cumpleaños de Dora la exploradora.

Decoraciones


Cuelga serpentinas y globos en los colores temáticos de Dora: amarillo, rosa, naranja y morado. Crea áreas específicas de la fiesta basadas en lugares que Dora haya visitado, como el Lago Cocodrilo, el Planeta Púrpura o el Valle Ventoso. Crea un camino usando flechas de colores brillantes hechas con papel de construcción que guíen a los invitados de una actividad a otra. Cuelga un letrero de "Feliz cumpleaños" en el área principal de la fiesta y asegúrate de tener suficientes platos, vasos y servilletas con un diseño de dora la exploradora. Crea etiquetas de lugares de Dora para los invitados y usa un sombrero como pieza de centro.

Alimentos y bebidas


Asegúrate de incluir toda la comida favorita de Dora en el menú, incluyendo empanadas, mini tacos, quesadillas, helado frito y, por supuesto, un pastel de Dora la exploradora. Puede que quieras hacer tu propio pastel con forma de Dora, Botas, Swiper o también puedes crear pastelitos de Dora la exploradora. Hornea y escarcha galletas en forma de estrellas exploradoras o haz un área para que los niños hagan sus propios banana splits. Ofrece ponche de mango y piña o crea jugo de pantano llenando un tazón de ponche con ponche verde y agregando algunas Pop Rocks en el vaso de cada invitado.

Diversión y juegos


Hay muchas actividades y juegos temáticos de Dora en los que pueden participar tus invitados como "Dora dice", una cacería del tesoro, un camino de obstáculos, charadas de animales, "El mono hace lo que ve", "Descubrimiento de Mochila", en el que se colocan artículos en una mochila y se pide a los invitados que adivinen qué objeto es, y Dora, Botas, Swiper, una versión de pato, pato, ganso que sustituye a los patos por Dora y Botas y al ganso por Swiper. Por supuesto, la fiesta no está completa sin una piñata de Dora la exploradora llena de dulces y regalos para tus invitados.


Recuerdos


Crea un kit de explorador para cada invitado llenando una bolsa de obsequios o una mini mochila con una brújula, binoculares, un mapa, estrellas exploradoras de papel, etiquetas de Dora, colores, dulces u otros convites. Entrega máscaras plásticas como las que usa Swiper o dale a los invitados brazaletes de Dora que puedes hacer poniendo cuentas amarillas y azules de plástico en una cuerda elástica.









Fuente:
Escrito por rebecca lake | Traducido por alejandro moreno
http://www.ehowenespanol.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario